Clínica de fisioterapia de Granada

Empresa

Áurea Fisioterapia y Osteopatía es una clínica de fisioterapia y Osteopatía de Granada con un enfoque claro en proporcionar el más alto nivel de tratamiento para los pacientes. Queremos que puedan lograr sus objetivos relacionados con la salud.

En esta clínica conformamos un entorno orientado al diagnóstico, a la rehabilitación y, sobre todo, al tratamiento de dolores traumáticos.

Nuestros profesionales de la salud forman un gran equipo que busca ofrecer una asistencia de calidad a los usuarios, con las técnicas más novedosa para el diagnóstico y tratamiento. Están altamente cualificados para ayudarle en lo que necesite.

  • Hombre en masaje
  • Persona en fisioterapia

Clínica de Fisioterapia Granada: estamos a su disposición para lo que necesite

Si no ha estado en nuestras clínicas, existe una buena posibilidad de que uno de sus vecinos, amigos o colegas lo haya hecho. Nuestros clientes son de todas las edades y procedencias: son deportistas de élite y recreativos; ejecutivos de negocios y comerciantes calificados; estudiantes y jubilados mayores.

Ya sea que tenga dolores de cabeza persistentes, dolor de cuello o esté rehabilitándose de una cirugía mayor, podemos ayudarlo.

Nuestros terapeutas se aseguran de que todos los programas de tratamiento apliquen las últimas investigaciones y estén personalizados para adaptarse a usted y su lesión. Entre otras cosas, esto significa que obtendrá el tiempo de tratamiento personalizado con el terapeuta que se merece. Ofrecemos una amplia variedad de servicios que pueden ayudarle en tu recuperación. Solicite más información.

© 2019 José Amador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital