Fisioterapia adulta y pediátrica en Granada

Centro Áurea Fisioterapia y Osteopatía: Fisioterapia adulta y pediátrica en Granada

El centro Áurea Fisioterapia y Osteopatía es una clínica de fisioterapia adulta y pediátrica ubicada en Granada. Nuestro principal objetivo es alcanzar la excelencia en la atención y el tratamiento de las diferentes dolencias de nuestros clientes. Con los servicios que ofrecemos, favorecemos la mejora de su bienestar físico y los acompañamos sus procesos de recuperación.

Contamos con un gran equipo de profesionales y acumulamos a nuestras espaldas una amplia formación en pediatría, neurodesarrollo infantil, método Therasuit y atención temprana. Nuestros especialistas tienen, además, una gran vocación de servicio, por lo que estarán encantados de guiarte en cualquiera de los procesos que ofrecemos.

  • Niño en fisioterapia
  • Mujer con terapeuta físico

Disponemos de tratamientos personalizados de rehabilitación, lesiones deportivas, embarazo, neuropatías y tratamiento del dolor. La terapia manual combinada con la mejor tecnología.

Además de nuestros tratamientos personalizados, somos un centro especializado en múltiples áreas como Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural, Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Terapia manual, Método Therasuit y tratamiento a domicilio.

Para tu mayor confianza y tranquilidad, puedes consultar las opiniones que algunos clientes han dejado de nosotros en el siguiente enlace.

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios o tienes cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros a través de los canales de comunicación que prefieras.

Fisioterapia adulta y pediátrica en Granada en el Centro Áurea Fisioterapia y Osteopatía

© 2019 José Amador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital