Fisioterapia Adulto en Granada

En Áurea Fisioterapia y Osteopatía te ofrecemos un servicio personalizado y profesional de fisioterapia y osteopatía en Granada. Contamos con un personal altamente cualificado y especialistas con experiencia en tratamientos variados de fisioterapia adulto. No dudes en pedirnos una cita para aliviar tus problemas de huesos, músculos, tendones o ligamentos en general.

Tanto para fisioterapia para adultos como para los más pequeños, intervenimos para mejorar tu estado en pocas sesiones. Tenemos fisioterapeutas especializados en pediatría, neurodesarrollo infantil y también en atención temprana, por lo que estamos completamente cualificados en un amplio servicio para tus hijos. No dudes en consultarnos.

Rehabilitación y tratamiento del dolor

Hacemos tratamientos personalizados de rehabilitación. Da igual el dolor que tengas o las lesiones que haya que tratar, tenemos fisioterapeutas profesionales que se dedicarán a tu caso en exclusiva y lo llevarán desde el principio con atención, durante toda la rehabilitación y hasta el final, cuando el dolor haya remitido. También se ocuparán de ti en las revisiones, para comprobar que todo sigue la planificación trazada.

Tratamos lesiones deportivas, pasando por el seguimiento en el embarazo, también por las neuropatías y hasta el tratamiento del dolor, ya sean crónico o intermitente.

Tenemos una especialidad curativa que consiste en la combinación de la terapia manual de nuestros profesionales junto con la mejor y avanzada tecnología para los casos más difíciles.

Al ser especialistas en los dos campos más importantes en la sanación de dolores articulares, podemos asegurar que gracias a su combinación, la mejora en el rendimiento y la desaparición del dolor, son muchos más rápidas. Estos tratamientos son muy eficaces y su acción combinada produce un efecto doble, que mejora de manera notable las condiciones físicas de los pacientes con lesiones de distinto tipo.

Somos tu empresa de confianza, llama ya para conocer los precios y servicios.

Contacta con nosotros para poner fin a tu dolor muscular

© 2019 José Amador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital