Fisioterapia Pediátrica e infantil en Granada

En Áurea Fisioterapia y Osteopatía, en Granada, te ofrecemos los mejores servicios de fisioterapia pediátrica e infantil. Somos una clínica de fisioterapia que cuenta con fisioterapeutas con una amplia formación en pediatría, neurodesarrollo infantil, el método terashuit y la atención temprana.

Realizamos todo tipo de tratamientos de fisioterapia, siempre de manera individualizada y adaptados a las características de nuestros pacientes. Así, efectuamos rehabilitación personalizada, tratamiento de lesiones deportivas, trabajo con embarazadas, neuropatías y tratamiento del dolor.

Somos especialistas en la técnica therasuit

Nuestro éxito se basa en el uso de la terapia manual combinada con la mejor tecnología del mercado. Áurea Fisioterapia y Osteopatía somos una empresa dedicada enteramente a mejorar la salud de los pacientes que nos visitan y padecen problemas musculares, articulares, etc. En definitiva, relacionados con la fisioterapia.


Nuestro trabajo consiste en encontrar la lesión, trabajarla y dejar al cuerpo y a la mente que ubiquen su armonía y bienestar. Somos expertos en tratar diversas patologías musculo-esqueléticas, patologías del sistema nervioso central y patologías neuromusculares.

Cuando se trata de salud, hay que rodearse de los mejores profesionales. En el caso de los más pequeños esto es aún más necesario por su delicadeza física. La fisioterapia pediátrica no es una fisioterapia convencional aplicada a los niños, sino que requiere una gran especialización por parte del terapeuta. Requiere realizar intervenciones terapéuticas distintas a las del resto de las especializaciones fisioterapéuticas porque sus pacientes son, a su vez, diferentes.

Estos son algunos de los grandes bloques que te proporcionamos dentro de nuestra clínica especializada en fisioterapia pediátrica e infantil:


 Neonatología.

 Atención temprana.

 Educación especial. Niños con necesidades especiales.

Fisioterapia en patología ortopédica infantil.

Fisioterapia respiratoria infantil.

Si quieres mejorar la salud corporal de los más pequeños, ven a visitarnos sin ningún tipo de compromiso. Cuando se trata de salud, debes buscar a quien te cuide mejor.

¿Necesitas a los mejores profesionales en fisioterapia pediátrica? ¡Visítanos!

© 2019 José Amador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital