Medicina deportiva en Granada

En Áurea Fisioterapia y Osteopatía estamos especializados en la Medicina deportiva. Si eres un apasionado del deporte y sufres los achaques típicos de los deportistas o has sufrido alguna lesión, te recomendamos que vengas a visitarnos a nuestro local en Granada.

El deporte es un gran aliado para nuestra salud. Nos hace estar más animados y en mejor forma, lo que se representa en nuestro estado de ánimo y en nuestro cuerpo. Recuerda: mens sana in corpore sano.

Ejercita tanto tu cerebro como tu cuerpo para que ambos estén en equilibrio.

Las ventajas de la actividad física

La actividad física regular no solamente es buena para mejorar tu físico sino que también previene de enfermedades de todo tipo, en pocas palabras, el deporte nos prolonga la vida y la mejora en calidad.

Las enfermedades más típicas que hacen que la esperanza de vida se vea reducida son las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades metabólicas como la diabetes, la tensión arterial alta y el cáncer de colon.

También nos ayuda a controlar el sobrepeso y la obesidad. Esto no solamente es importante para vernos bien físicamente, sino también para estar sanos por dentro. La obesidad es una de las primeras causas de muerte en los países del primer mundo.

La actividad física fortalece nuestros huesos haciendo que su densidad sea mucho mayor. Por lo que será más complicado que tengamos alguna lesión.

Te ayudamos a estar bien

Sin embargo, el deporte habitual también puede hacer que tengamos los músculos algo doloridos y que nos pueda producir alguna lesión. Es algo muy habitual, por lo que no es algo por lo que tengamos que preocuparnos.

Para aliviar estos dolores y curar las posibles lesiones tenemos en nuestra empresa a un personal altamente cualificado que te dará una atención totalmente personalizada. ¡Ven a visitarnos y disfruta del deporte con salud!

Ponte en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso

© 2019 José Amador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital