Osteópatas especialistas en Granada

En Áurea Fisioterapia y Osteopatía, en Granada, somos osteópatas especialistas. Tratamos toda patología que puedas tener. Reestablecemos el equilibrio natural de tu cuerpo para que te sientas con total bienestar y buena salud.

La osteopatía se encuentra dentro del gran abanico que suponen los tratamientos fisioterapéuticos. Está conformada por técnicas de tipo manual y tratamientos nada invasivos, suponiendo una solución o mejora para la salud y evitando la dispensación de fármacos para ello.

Los principios de la osteopatía se basan en reducir tus dolencias realizando un tratamiento integral del cuerpo. Si reestablecemos el orden general, habremos eliminado el problema de salud del paciente.

En nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía contamos con los mejores profesionales, bien formados, que te ayudarán de manera individualizada y solventarán todas tus dolencias.

La osteopatía está indicada para personas con problemas osteo-articulares y músculo-esqueléticos, como pueden ser esguinces, tendinitis o contracturas. También está indicada para otro tipo de problemas, tales como gastrointestinales, neuronales, pediátricos, trastornos del sueño o postoperatorios, entre otros.

Como puedes observar, la osteopatía abarca un gran campo en el tratamiento de las lesiones y problemas de los pacientes, por lo que es una buena solución y remedio para los mismos.

Existen tres grandes enfoques dentro de la osteopatía, y en nuestra clínica los tratamos todos:

Osteopatía estructural: aparato musculo-esquelético. Se centra en la columna vertebral y en los traumatismos.

Osteopatía craneal: para cualquier disfunción mecánica que exista en nuestro organismo.

Osteopatía visceral: dedicada a la curación de órganos y vísceras del cuerpo humano.

Para la realización de los tratamientos osteopáticos de estos tres enfoques, nuestro personal se ha formado debidamente y cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas. A la hora de buscar quién te cuide, debes rodearte de los mejores profesionales del sector.

Si deseas conocer más, ven a vernos o visita nuestra página web. ¡Te esperamos!

¿Necesitas un osteópata? ¡Ven a vernos!

© 2019 José Amador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital